Nuestros productos y servicios

 

Con nuestra marca AGRECO ofrecemos PRODUCTO AL NATURAL (manzana, kiwi, pequeños frutos, frutos secos, productos de la huerta, etc.) y PRODUCTOS ELABORADOS entre los que destacan nuestro zumo natural de manzana y nuestras mermeladas y conservas vegetales.

 

Agrecoastur pretende ofrecer un servicio completo, cercano y de calidad, que responda a las necesidades cotidianas de una alimentación saludable y un consumo responsable. Nuestros valores comerciales son:

  • Cercanía

 

  • Profesionalidad en el servicio

 

  • Óptima relación calidad/precio

 

  • Surtido adaptado a las necesidades diarias de los clientes

 

  • Significativa especialización en productos locales y de temporada.

 

  • Para completar la oferta de productos, entre nuestros servicios está distribuir producto de terceros adquiridos directamente a productores y/o a grupos de productores agroecológicos.

La trazabilidad es nuestra prioridad

Agrecoastur pretende extremar el control sobre la trazabilidad y seguridad alimentaria de sus productos ofreciendo un CATÁLOGO DETALLADO donde encontrar información variada y completa de cada producto.

Valoramos tu curiosidad

Porque creemos en la TRANSPARENCIA publicamos los PRECIOS de nuestros productos sin hacerte pasar por los farragosos trámites de registrarse como cliente.

Queremos garantizar la oferta

Nuestro horizonte a corto plazo, es poder tener disponibilidad de gamas de productos amplias y diversificadas y ofrecer CONTINUIDAD EN EL SERVICIO de los mismos. 

Estamos empezando, ¡Ayúdanos a mejorar! Deja tus comentarios en nuestro FACEBOOK.